Nuevo módulo en español disponible: "Programa de capacitación para los guardianes de los encinos

  • Country

    United States of America
  • Region

    North America
  • Programme

    BGCI
  • Workstream

    Sharing Knowledge and Resources
  • Topic

    Tree Conservation
  • Type

    Press Release
  • Source

    BGCI
News published: 21 March 2024

¡Anunciamos con entusiasmo el lanzamiento del nuevo módulo en español “Programa de capacitación para los guardianes de los encinos” que estará disponible a partir del 21 de Marzo! Este curso proporciona los conocimientos básicos sobre la ecología, morfología y diversidad de los encinos en México y Centroamérica. Una vez finalizado, comprenderá en mayor medida la importancia de conservar los encinos en el mundo, para así apoyar su conservación y reconocimiento.

A través de este curso, los participantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con la importancia de los encinos, aprender técnicas de propagación y cultivo, así como conocer las estrategias de conservación y restauración de los encinares. Además, el módulo destaca el papel crucial del Consorcio de Conservación Global de Encinos (GCCO) en la protección de estos árboles emblemáticos.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un guardián del encino y contribuir a su conservación!

Instrucciones para acceder al curso: Visite la plataforma de formación de BGCI: training.bgci.org. Si es la primera vez que accede a nuestros cursos, por favor vaya a la plataforma y cree una cuenta haciendo clic en la casilla de SheepCRM (ver imagen 1). Haga clic en “register” (ver imagen 2) y siga las instrucciones. Si tiene algún problema para acceder, por favor póngase en contacto con nosotros: training@bgci.org.

 

Become a Member

Be part of the largest network of botanic gardens and plant conservation experts in the world by joining BGCI today!

Support BGCI

You can support our plant conservation efforts by sponsoring membership for small botanic gardens, contributing to the Global Botanic Garden Fund, and more!