Sign up to our newsletter:

The North American Collections Assessment

 

 


Inicio   |   Información   |  PlantSearch instrucciones


No sabemos cuántas especies vegetales de América del Norte se encuentran en las colecciones de jardines públicos.  Cada colección puede contribuir a la conservación, por eso este proyecto quiere incluir colecciones de plantas vivas, especies depositadas en bancos de semillas y especies de cultivo de tejidos.  Necesitamos su ayuda poder llevar a cabo este proyecto con éxito.  Así que esperamos que se unan a nosotros.

¡Nos gustaría darles las gracias por contribuir a esta valoración! 

Nos da placer compartir  con ustedes los resultados del primer Programa de Valoración de las Colecciones de América del Norte. Pueden encontrar los detalles de la valoración en el informe titulado ‘Conserving North America’s Threatened Plants: Progress Report on Target 8 of the Global Strategy for Plant Conservation’.

Hay más información y una versión PDF de este informe en la página web: www.bgci.org/usa/MakeYourCollectionsCount 


Objetivos de "The North American Collections Assessment"

Vamos a utilizar los datos subidos a PlantSearch para analizar la representación de las especies amenazadas de América del Norte en jardines públicos, para identificar sinergias y desequilibrios, y para ayudar a orientar los esfuerzos de conservación a un nivel global, continental e individual de cada jardín.

The North American Collections Assessment ayudará a:

  1. Establecer una línea de base para la conservación de ex situ en América del Norte e identificar los taxones amenazados representados en colecciones vivas (y los taxones amenazados que, actualmente, no están en colecciones vivas).
  2. Compartir los resultados de la evaluación con el resto del mundo en un informe, disponible gratuitamente, titulada “Conserving North America’s Threatened Plants” (Conservando las especies de plantas amenazadas de América del Norte), en donde los colaboradores de PlantSearch serán reconocidos.
  3. Dar apoyo a un análisis global, presentado por BGCI, como una contribución esencial de los jardines botánicos del mundo a la Estrategia Global para la Conservación Vegetal.

Llamada a los directores de colecciones:  Necesitamos su contribución en la base de datos PlantSearch 

¡Nunca ha sido tan fácil contribuir a la conservación y al mismo tiempo obtener información importante sobre su colección!

La Evaluación de Colecciones de América del Norte ofrece una manera gratuita y fácil a los jardines para unirse en un esfuerzo global de conservación subiendo una lista de los taxones cultivados en la base de datos de PlantSearch

¡Lea más acerca de cómo ayudar ahora!


Beneficios para su jardín

Planifique contribuir con los datos de sus colecciones este verano.  Es rápido, gratuito, y proporciona beneficios a su institución.
¿Cómo podría ser mejor?

  • Demostrar el valor de los jardines públicos: Ayúdenos a cuantificar el número de plantas que realmente están protegidas en las colecciones de los jardines públicos de América del Norte - y cuantas no están.  Si contribuye, su jardín será reconocido como colaborador de "The North American Collections Assessment"
  • Reciba una revisión gratuita del estado de conservación de sus plantas: PlantSearch identifica fácilmente los taxones amenazados a nivel global en las colecciones y es rápido.  Puede conseguir acceso a una lista en línea de todas las especies de su colección y su estado de conservación a las 24 horas de subir sus datos.  ADEMAS, recibirá información sobre rarezas en el cultivo, y posibles errores de ortografía o en los nombres científicos, para toda la colección
  • Comparta sus colecciones con el resto del mundo: Subiendo una lista de sus colecciones conecta su jardín con miles de instituciones e investigadores vía PlantSearch.  Como resultado, los jardines pueden recibir anónimamente a través de PlantSearch solicitudes de plantas, especies de herbario o información desde cualquier parte del mundo.  Por ejemplo, el Arnold Arboretum de la Universidad de Harvard ha recibido 12 solicitudes de investigación en los últimos 24 meses vía PlantSearch y frecuentemente, estas solicitudes son para especies que son bastante comunes pero difíciles de localizar para los investigadores

¡Y los datos de sus colecciones estarán seguros!

Para proteger las colecciones de especies poco comunes y valiosas, la versión publica de PlantSearch no identifica que jardín tiene que especie.  Pero, se puede utilizar PlantSearch para enviar solicitudes anónimas a todas las instituciones que tienen esta especie y los jardines pueden seleccionar como responder individualmente.