Sign up to our newsletter:

¡Póngase en Marcha!


Inicio   |   Información   |   ¡Póngase en Marcha!   |   PlantSearch instrucciones   |   Preguntas frecuentes   |   Contáctenos

¿Cómo participar?¡Hemos mejorado la base de datos de PlantSearch para ampliar sus posibilidades!  Por primera vez, ofrecemos beneficios únicos cuando sube su colección a PlantSearch.  Un vínculo directo a la lista roja de 1997 y 2006 de la UICN le da información sobre el estado de amenaza de los taxones.  La base de datos también está relacionada con listas de plantas medicinales, parientes silvestres de cultivos y plantas inscritas en los apéndices de CITES.  Estamos constantemente ampliando las posibilidades de PlantSearch y próximamente se incorporarán mas listas.

¡Nos gustaría darles las gracias por contribuir a esta valoración! 

Nos da placer compartir  con ustedes los resultados del primer Programa de Valoración de las Colecciones de América del Norte. Pueden encontrar los detalles de la valoración en el informe titulado ‘Conserving North America’s Threatened Plants: Progress Report on Target 8 of the Global Strategy for Plant Conservation’. 

Hay más información y una versión PDF de este informe en la página web: www.bgci.org/usa/MakeYourCollectionsCount

Sus colecciones son necesarios: Dé el primer paso AHORA 
 

Solicita ser un Garden EditorRealice la solicitud para poder ser un Garden Editor y crear o actualizar el perfil de su jardín  ¡Esto le permitirá subir fácilmente las colecciones de su jardín este verano!  Este servicio es GRATUITO (no es necesario ser miembro de BGCI para utilizarlo).  Contáctenos a través del formulario online para obtener acceso al perfil de su jardín.

Una vez tenga acceso al sistema como Garden Editor, el resto es fácil.  Solo necesita una lista electrónica de los taxones que están en sus colecciones.  Una vez que haya accedido al perfil de su jardín, siga las instrucciones para subir la lista de las colecciones de su jardín a la base de datos de PlantSearch.

Subir los datos de sus colecciones a PlantSearch tiene muchos beneficios…….en 24 horas, recibirá una revisión de sus colecciones por email – ¡instantemente conecte sus colecciones con científicos y botánicos de todo el mundo!