Sign up to our newsletter:

¡Haz que tu decisión se oiga!

spanish poster¡El futuro del medioambiente está en tus manos!

Haz que tus estudiantes participen en el debate decisivo.

Elabora tu caso en función de las especies que debes salvar y luego somételas a votación.

¿A quiénes se tendrían que salvar? ¿Acaso a las abejas, a las algas, a los árboles, a los hongos, a los murciélagos o las flores?

Descarga este recurso nuevo e innovador que hará que tus estudiantes obtengan herramientas que les permitan participar de forma positiva y tomar consciencia sobre la interconexión que existe entre las plantas, los seres humanos, los animales, el cambio climático y la vida en el planeta tierra.

 

Para estudiantes entre 7 y 11 años

Profesores  

Paquete de actividades (6MB)                 

   

Para estudiantes entre 11 y 14 años

Profesores

Paquete de actividades (7MB)

 

¿Qué dicen los maestros acerca del programa ¡Haz que tu decisión se oiga!?

“¡Me encanta como se ve el proyecto! ¡Es todo un éxito! Los niños definitivamente lo adoran. Desarrollé las actividades como lo indican en las notas del profesor y, además, agregué algunas ideas en la pizarra interactiva. Los grupos inmediatamente comenzaron a diseñar insignias, placas y afiches y a investigar en Internet y en los libros. ¡Era un hervidero de actividad! Incluso los grupos que representaban a las algas y a los hongos, que no tenían mucha información al principio para desarrollar la actividad, encontraron rápidamente un cargamento de hechos y datos que pudieron utilizar. ¡Los recursos son magníficos! Las notas son sencillas y precisas; lo que permite que se les dé suficiente información, pero no todo."

 

Este proyecto recibe el financiamiento generoso de The Taiwanese Forestry Bureau

 designbridge logo

DesignBridge ha sido el encargado del magnífico diseño del programa.